martes, 2 de febrero de 2010

Información de la prueba.

Información General:

La prueba se disputará el domingo 7 de marzo de 2010, sobre una distancia total de unos 56 kms. Existirá un tramo final competitivo de 14 kms. de longitud, que en su última parte tendrá la posibilidad de un tramo B directo a meta, para todos aquellos que no deseen competir y se quieran evitar el trozo más duro del recorrido.
La salida de la marcha tendrá lugar a las 10 de la mañana desde la Casa Grande, junto al Recinto Ferial, lugar donde también estará ubicada la meta.

Inscripciones:

Se establece una inscripción de 5€ para poder participar en la prueba, que se ingresarán en el nº de cuenta de Cajasur: 2024-6144-15-3305500482, especificando en concepto: 2 marcha mtb y añadiendo el dni del participante (individual) o del primero de ellos (grupos) y enviar la hoja de inscripción (individual o de grupos) a los correos: adcarreteros@hotmail.es o antoniojhidalgo@hotmail.com.

El plazo de inscripción comenzará el miércoles 3 de febrero y finalizará el martes 2 de marzo a las 00.00 horas. No se admitirán inscripciones el día de la prueba.

Reglamento:

  • Es obligatorio el uso del casco en todo el recorrido.
  • La marcha transcurrirá a ritmo libre, sin poder superar en ningún momento al vehículo de la organización que marchará en cabeza, hasta el tramo competitivo. Se realizarán pequeños reagrupamientos en el tramo neutralizado antes de entrar en las localidades de paso y cruces por carreteras de tráfico fluido.
  • Todos los participantes deberán recoger su dorsal entre las 09:00 y 09:45 horas.
  • La organización declina toda la responsabilidad por los daños que puedan producirse tanto personales como materiales.
  • El número máximo de corredores inscritos será de 200.
  • El hecho de inscribirse en la prueba, supondrá la aceptación plena de estas normas.
  • Las categorías para el tramo competitivo son:
  1. Féminas (absoluta).
  2. Sub-23, nacidos desde 1987 en adelante
  3. Élite, nacidos desde 1986 hasta 1980
  4. Master 30, nacidos desde 1979 hasta 1970
  5. Master 40, nacidos hasta 1969.
  • Esta prueba está encuadrada en el I CIRCUITO COMARCAL BTT "VEGA DEL GUADALQUIVIR", cuyos 30 primeros clasificados en cada una de las categorías puntuarán para dicho circuito comarcal.
Servicios al ciclista:

Los corredores dispondrán de 1 avituallamiento sólido/líquido a mitad de recorrido aproximadamente y 1 avituallamiento líquido antes de empezar el tramo competitivo.
Al finalizar la prueba, la organización ofrecerá a todos los participantes una magnífica paella.
Cada participante recibirá una camiseta conmemorativa de la prueba.
Los ciclistas dispondrán de duchas de agua caliente, zona de limpieza y vigilancia de bicicletas.
Al finalizar la prueba, se publicarán las clasificaciones con los tiempos y puestos de los que han finalizado el tramo competitivo.

Premios y regalos:

Trofeo para los 3 primeros clasificados de la Clasificación General (una vez finalizada la prueba se expondrá la clasificación general del tramo competitivo, y por categorías valedera para el I Circuito Comarcal BTT "Vega del Guadalquivir".
Habrá también detalle de participación al participante con mayor edad, menor edad, participante más lejano y club más numeroso.

También habrá un pequeño sorteo final de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario