sábado, 27 de febrero de 2010

NUEVA FECHA PARA NUESTRA MARCHA, 11 DE ABRIL

Hoy sábado por la tarde, se hizo un último intento para conseguir un recorrido que ofreciese unas mínimas garantías para el tránsito de los vehículos de la organización, y sobre todo una mínima comodidad y disfrute para todos los que participais en nuestra marcha, así como un tramo competitivo de calidad para aquellos que lo deseen disputar. Todo esto ha sido imposible por el lamentable estado de los caminos que rodean nuestra localidad, y por cuarta vez, casi acabamos con el vehículo de la organización atascado al poco tiempo de salir.

Tras proponer en un primer momento como fecha el 28 de MARZO, varios de los participantes nos comentaron que al tratarse del domingo de ramos, mucha gente no podría asistir a nuestra marcha por lo que en un intento de contentar al mayor número de gente posible, se ha pasado al:

NUEVA FECHA: 11 DE ABRIL

A partir de este momento se abre un nuevo plazo hasta el próximo 30 de marzo a las 12 de la noche, para que todos aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha propuesta lo comuniquen a la organización, y en el caso de haber efectuado la cuota de inscripción, faciliten un número de cuenta para que este importe sea devuelto. Una vez pasada esta fecha (30 de marzo) no se devolverá ninguna inscripción.

PLAZAS CUBIERTAS: Ya se han cubierto las 200 plazas para nuestra marcha, por lo que a partir de este momento, las inscripciones que recibamos, serán incluidas en una lista de reserva, y si alguno de los inscritos no puede asistir en la nueva fecha propuesta, se subirá a los inscritos en esta lista.

INGRESO BANCARIO: Al haberse cubierto las plazas, pedimos a aquellos que nos envíen la hoja de inscripción, que por el momento no hagan el ingreso bancario, hasta que no consigan plaza, en el caso de quedar plazas libres nosotros lo comucaremos por correo electrónico para que puedan efectuar dicho ingreso.

Además, y por causas ajenas a nosotros, la entidad bancaria donde tenemos la cuenta, no nos puede facilitar el nombre o dni de las personas que hicieron el ingreso, por lo que pedimos a quien no aparezca en el listado con el SI de pagado, nos envíe bien escaneado por correo electrónico o bien al fax 957-714142 el justificante de haber efectuado dicho ingreso.

Lamentamos las molestias ocasionadas, gracias a todos por el interés.

Para cualquier aclaración, no dudeis en contactar con nostros en la dirección de correo: adcarreteros@hotmail.es o en el teléfono 657550757.

No hay comentarios:

Publicar un comentario