lunes, 11 de marzo de 2024

MARATÓN BTT CARBULA 2024

 Julio empieza a calentar el grupo con ir a Almodóvar y empezamos a reclutar kabrillas,… Hugo, Enrique, Sergio, Cristian, Herres,  un gran número dicen: "venga vale!" Yo particularmente cuando escuche 1600 metros de desnivel… digo puff aborto operación, es lo que hago yo al mes. 

Bueno, el último día digo… no la voy a terminar? Venga me llama Julio y me dice: "tío tienes que venir!" Digo venga, vamos al lío… 

Llega el día y vamos quedando para recoger el dorsal, una vez en salida todos vamos en grupo y charlando jejeje salida y nos vamos pon!! 500 metros y empezamos a subir!! Nos vamos haciendo grupillos subiendo y solo me sigue Cristian y decidimos ir juntos, bueno vamos charlando hasta que el camino se hace sendero y empezamos a subir y bajar y vamos intentando adelantar… una odisea, el terreno se resbala y salpica barro hasta que nos tropezamos la primera caída “Beltrán” con un par de corredores que lo están auxiliando. 

Seguido la primera en la frente desde el agua hasta arriba de la pared de La Breña, adelantamos Cristian y yo a unos pocos  pero no habla nadie se hace el silencio, menuda cuesta…. No estábamos sobrados jejej una vez subimos ponemos rumbo hacia la Sierrezuela y a esto que hablando digo “killo este no es nuestro ritmo” y me dice Cristian: lo sé! Bueno seguimos  adelantando gente pasando por 3 arroyos creo y un puente muy largo hasta ahí perfectos!! Y me dice el señorito ahora bajamos hasta…. Digo pues por encima nuestra va la gente…. Y dice ostras jaja pues ala a subir hasta las nubes, no se me  hizo largo…… pillamos a José Rovira y decidimos ir los 3. Tres veces nos pasamos de camino, bueno un poquito de aventura hacemos unos 20km juntos y en el km 50 tengo los primeros signos de flojera pero ahí está el tío callaito y a rueda hasta que digo muchachos tirarle que voy tieso. Insisten en esperarme pero digo no! Y tiran ellos voy a recuperar…. Si,si 6 kms de subida o 25 me parecieron…, llego al km 60 y pillo un avituallamiento con gominolas y yo a dieta, pues me la salte,  no por gusto sino porque no tenía de donde tirar y ya me pare a beber y a charlar por cierto que me dice el del avituallamiento "ostras de CarreterosTengo dos colegas!!", digo y eso? Y dice el maraka y el Luisen! Digo este es un crack  jej pues una vez comido me pongo en el último tramo y la cosa cambio me pongo a tirar y adelanto a varios hasta llegar a la última subida que ya me la conocía y digo vamos al lío bien me esperaba peor una vez llegamos al último par de km llanos  me pongo a tirar para pillar a 2 más jaja eso creía yo a uno lo pille miro el marcador 32km/h 170 de pulso digo va 1km la  meta vamos!! Negativo!! Me empezaron a saltar los fusibles de las piernas que no sabía que estaban jaja por lo demás estupendamente y una vez en meta, nos volvimos a juntar todos. 

La verdad que nos gustó mucho para nuestro nivel y que nos pusimos motivados. Pero como siempre muy buen día rodeados de  kabrillas que últimamente nos estamos dejando ver por pruebas competitivas,  eso si nuestra mejor kabrilla fue Julio junto con Cristian!! Darle la enhorabuena a todos, que la terminamos enteros!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario