viernes, 25 de noviembre de 2022

NATURCOR RUTE 2022

La mañana fría como un charco. El coche marcaba 3 grados. Se acercaba la hora de comienzo de la ruta y se empezaba a oír un rum rum de que algo pasaba. Por megafonia nos comunicaron qué el médico de la prueba no podía venir. Qué estaban gestionando haber si encontraban alguno. Al encargado se le ocurrió la gran idea de preguntar si había algún médico entre los participantes. Nadie contestó. Se hizo el silencio y entonces saltó Hugo y dijo: "si te sirve un carnicero!!" todo el mundo se partió de risa.

 Esperamos hasta las 10:30 y ya se hablaba de suspender la prueba. No había médico y sin médico no se podía celebrar. Los del club de Rute Rahamatah plantearon para el que quisiera hacer el recorrido igualmente con ellos organizando todo. Había que hacer dos grupos para no ser tantos juntos. Una quedada se iba a hacer. Entonces se propusieron dos rutas. Una más normalita y la otra para los más cafeteros jejeje. Todas las Kabrillas y los amigos que nos acompañaban nos fuimos donde había más café. Jajaja. Que bien lo pasamos. Un poco de frío al comienzo porque hubo lo menos tres kilómetros de bajada. Parecía que nunca se acababa de bajar. Como era posible bajar tanto rato. Jajaja. Al final llegamos a un arroyó, claro. Y desde hay hasta el avituallamiento subida, más o menos durilla. El avituallamiento muy bien. 

Luego fuimos a ver la encina milenaria que por cierto hacía poco que era historia. En el avituallamiento nos esperaba el grupo menos pro. Jajaja. Que conste que en el nuestro casi la mitad eran eléctricas. Después de reponer fuerzas emprendimos otra vez la marcha y se nos ofreció la posibilidad de cambiar de grupo y pasar al descafeinado. Un par de ellos lo dudaron pero al final 💪como buenas Kabrillas al monte. Jajaja. 

Bajamos otro rato y claro cuando llegamos abajo del todo a subir jajaja. Subimos por una cuesta que le llaman los bilorios. Casi todos andando 😅 el barrillo y los que se ponían pie a tierra impedían el paso. Y desde el final de esa cuesta todo cuesta arriba hasta la plaza donde nos comimos el arroz. Muy bueno por cierto, hechamos un buen día con amigos de Cañada Rosal, Silillos y Fuente Palmera. Nos pusieron polvorones y nos dieron una botella de vino. Por cansinos jajaja. Muy bien todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario