jueves, 26 de julio de 2012

V Kdd Nocturna 2012



5 marcha nocturna y primera de este año (oficial), aunque ya se ha salido varias veces de noche este veranito. La concentración y salida será a partir de las 21:30 h. en el Recinto Ferial (junto a la sede) del viernes 3 de agosto. El recorrido como en otras ocasiones, de unos 25 a 30 kms. por terrenos prácticamente llanos de nuestros alrededores, pasando por alguna localidad cercana. A la finalización de la misma, bocata y refresco o cervecita para los asistentes, mientras disfrutamos de distintas proyecciones de video y fotografías del club. Se contará con vehículo de apoyo durante todo el recorrido para asistencia técnica y avituallamiento de agua. Será obligatorio el uso del casco y contar con luces delanteras y traseras.

Para poder participar, sólo tienes que ponerte en contacto con algún miembro del club, o mandar un correo a la dirección: adcarreteros@hotmail.es, para que tengamos una previsión de cuanta gente asistirá al evento.

TE ESPERAMOS para disfrutar de nuestros caminos con unas temperaturas más relajadas y aprovechar la luna llena que lucirá el 3 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario