martes, 12 de junio de 2012

Crónica I Marcha Mtb de Fuente Palmera


El pasado 10 de junio, se pudo ver un muy nutrido grupo de kabrillas en la localidad vecina de Fuente Palmera. Lo cierto, es que pese a como se las gasta "don solano" por estas tierras, la mañana  estuvo acompañada de una mini-brisa fresca que no hizo tan sofocante la jornada. Recogida de dorsales en el pabellón y como es de rigor, pequeño paseito por las calles de la localidad ante el asombro de los vecinos más madrugadores de ver tanta bici por sus calles. Tras salir de Fuente Palmera, enfilamos hacia la localidad de El Garabato (La Carlota), por entretenidos caminos de tierra, alguna suelta que hacían peligrar a veces la estabilidad y que pese a estar tan cerca son desconocidos para nosotros. Un poco más y tenemos que pedir una barca para cruzar el arroyo, aunque a algún atrevido un poco más y le llega el agua por el cuello y lo digo literalmente, jejeje. Llegada a El Garabato y tras realizar un pequeño avituallamiento sólido/líquido, enfilamos hacia El Villar, gran parte de ese recorrida por la Vía Verde. Llegada a El Villar y avituallamiento líquido preparatorio para lo que sería el tramo competitivo, este si un poco más conocido, ya que transcurría por caminos que en muchas ocasiones se han recorrido en la celebración de nuestra marcha. El tramo finalizaba en la entrada a Fuente Palmera por el camino de La Ventilla y tras tomar tiempos, todo el mundo a refrescarse y a comer el esperado arrolete en el pabellón mientras se producía la entrega de trofeos. Agradecer a los compañeros de Fuente Palmera que han organizado esta marcha el entusiasmo puesto en su organización y esperemos que pese a haberse producido algún que otro fallo con la señalización sobre todo en el tramo competitivo, estamos seguros de que tomarán buena nota para la segunda edición a celebrar en 2013.

A continuación os dejo unos enlaces:

Clasificación general y por categorías de la prueba.
Fotos Mtb La Kabra en la I Marcha Mtb de Fuente Palmera. (Cuando consiga alguna más las subo). Las que subo aquí son con mi móvil, no espereis gran cosa en cuanto a calidad se refiere.

Y próximamente, cuando el tiempo lo permita, el video de la salida y paso por Fuente Palmera, distintas zonas del recorrido y video completo del tramo competitivo desde su salida, aunque este último tendré que jugar un poco con la tecnología y acelerarlo un poco, jejeje, porque menuda petada de piernas llevaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario