lunes, 23 de abril de 2012

IV MARCHA MTB DE FUENTE CARRETEROS

















Desde la organización de la IV Marcha Mtb de Fuente Carreteros, queremos daros las gracias a todos los que habeis hecho posible un día tan maravilloso de mtb para todos. Empezando por mis compañeros kabrillas que se lo han currado como nunca y que finalmente y con suerte ninguno ha acabado divorciado tras la ausencia de horas. Por supuesto a los colaboradores que desinteresadamente año tras año se vuelcan con nuestra carrera y están desde primera hora para ayudarnos en todo lo que pueden: cocineras por el magnífico arroz que hacen todos los años, gazpacho incluido, colaboradores de meta, colaboradores en los vehículos y encargados de montaje y desmontaje. Como no a Cruz Roja de Palma del Río, que todos los años están junto a nosotros para cualquier posible incidente que pueda surgir. A Protección Civil de La Carlota que avisados a última hora no pusieron ninguna excusa para colaborar con nosotros y que han señalado como nunca los pasos correctamente por las localidades. A Javi y Aquilino que desde primera hora nos ayudaron en meta gracias a la experiencia acumulada en las distintas actividades deportivas que organizan y en las que colaboran. A Ricardo y Antonio, trabajadores municipañes que fuera de sus horarios laborales han dedicado horas y horas para que todo salga perfecto, Ricardo, al final conseguimos la autorización, jejeje. Al Puesto de la Guardia Civil de Fuente Palmera, que pese a no disponer de patrulla en principio para ese día, dispuso de 2 vehículos especialmente para la prueba que nos acompañaron en todos los cruces de carretera.



Y finalmente a todos vosotros, los participantes, sin cuya presencia todo el esfuerzo realizado no serviría para nada, deseando que el 22 de abril haya sido un día de disfrute con las 2 ruedas y que sepais perdonar los posibles fallos que se hayan producido, teniendo presentes que intentaremos mejorar para el siguiente año.



El año pasado nos tocó lluvia y barro y este año ha tocado polvo, pero creemos que en general la marcha ha salido bien y prueba de ello son los comentarios y correos de agradecimiento que estamos recibiendo.



Para terminar, pediros disculpas por el retraso en el comienzo del tramo competitivo, pero había bastantes problemillas con participantes en la parte trasera y en primer lugar había que intentar darle la oportunidad de hacer el tramo a todo el mundo, además de que esos vehículos también eran necesarios en determinados cruces, que aunque estaban todos señalados, preferimos la presencia de miembros de la organización para así evitar cualquier posible fallo de dirección, era simplemente ese el motivo de la espera, que después no tuvieseis problema en el recorrido. Por último comentaros el tema de las categorías, que aunque ya se explicó en la entrega de premios, deciros que tras conversación telefónico con el Técnico de Deportes de la Mancomunidad, se van a establecer las categorías correspondientes a la Federación, por lo tanto, los listados definitivos y que serán los puntuables para el III Circuito, vendrán ya publicados una vez corregidos en la página de Mancomunidad.



Relación de detalles de participación y ganadores del tramo competitivo:



Club Más lejano: Club Montequinto de Dos Hermanas (Sevilla)

Club con más participantes: Montillamtb

Participante de mayor edad: Antonio Nieto Romero (Peña Ciclista Palma del Río)



Clasificación General Masculina:



1.- Fernando Yelamo Caballero (Polsando Norinver) Ecija.- Sevilla

2.- Raul Moreno Morente (Ogesportbike) Porcuna.- Jaén

3.- Rafael Rovira Bernier (Los Espurgabueyes) Fuente Palmera.- Córdoba



Clasificación General Femenina:



1.- Lola Almirón Robles (Decathlon Córdoba) Lucena del Puerto.- Huelva

2.- Azahara Cañada Rivas (CD Btt La Montiela) La Montiela.- Córdoba

3.- Charo Perez Lucena (Montilla Mtb ) Montilla.- Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario