lunes, 20 de junio de 2011

3 kdd nocturna de Fuente Carreteros



La III kdd nocturna de Fuente Carreteros, es una actividad a nivel local y comarcal, sin carácter competitivo organizada por el Club Mtb "La Kabra Asomá al Barranco". Se desarrollará el próximo 1 de julio, y la concentración será a partir de las 21:30 horas en la sede de la Asociación Deportiva Carretereña (junto al recinto ferial).

La salida, dará comienzo a las 10 de la noche, estimando la llegada aproximadamente sobre las 12 horas. En esa misma fecha, se celebra en la localidad, la Feria Joven que tendrá lugar en el Recinto Ferial.

El recorrido será completamente por caminos de los alrededores de Fuente Carreteros, pasando también por algunas localidades cercanas.

Para participar en la prueba, será obligatorio el uso del casco, así como de luces delanteras y traseras y en la medida de lo posible, otros elementos reflectantes.

El recorrido será accesible a cualquier participante, así como el ritmo impuesto por la organización, por tratarse de una prueba nocturna.

Se dispondrá a la finalización de duchas en las Instalaciones Deportivas para los participantes.

Se contará con vehículo de apoyo durante todo el recorrido y avituallamiento líquido y de fruta. Al final del recorrido se repartirá un bocadillo y refresco para todos los participantes.

La participación en la actividad es completamente gratuita, si bien para hacer previsión de la comida y refrescos, es necesario mandar un correo electrónico con tus datos personales (nombre, apellidos y localidad) a la dirección: adcarreteros@hotmail.es o en el teléfono 657550757.

No hay comentarios:

Publicar un comentario