domingo, 3 de abril de 2011

Clasificación 3ª Marcha Mtb


A falta de unos dorsales que no han sido reconocidos por el programa infórmático, pero se han anotado manualmente, pinchando el logo del club, podeis acceder a la clasificación general de la prueba y por categorías valederas para el II Circuito Comarcal Btt "Vega del Guadalquivir". Gracias a todos por vuestra participación.


4 comentarios:

  1. Soy EL GRUÑON de BTT ANTONIO LÓPEZ solo kiero felicitar a la organizacion porque segun comentarios de nuestro participante de la prueba del año pasado a este se ha ganado un 300% en buen hacer. A la vez y muy particularmente gradecer y animar a Toni el cambio en el tema de las categorias FÉMINAS, pedir diculpas en nombre de nuestra representante femenina k este año no ha podido asistir por problemas en la espalda. ANIMO Y BUENA RUTA PARA TODOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Gruñón, gracias por todo, lo cierto es que no nos quedamos muy contentos por el tema del tiempo ya que pensamos que se hubiera disfrutado muchísimo de la ruta de no ser por la lluvia. Yo te esperaba este año para que me culparas hasta de la lluvia, jejeje, es broma, gracias por el comentario y os esperamos el año que viene. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡enhorabuena!!! Soy un participante de las 2 ediciones esta supera en organizacion en recorrido en meta a la del año pasado se nota ke habeis mejorado mucho solo deslucio un poco la prueba el agua pero el recorido chulisimo y el tramo competitivo me encanto con los tres repechos demoledores en fin Toni os habeis ganado muchos paticipantes para la edicion del año que viene.Un cordial saludo. PD.Nos vemos el proximo año

    ResponderEliminar
  4. Toni, enhorabuena por vuestra marcha. Este año no he podido ir pero compañeros que si han asistido me han comentado que ha sido una pasada, ENHORABUENA de nuevo a todos los componentes MTB LA K.A.B.

    ResponderEliminar