martes, 8 de marzo de 2011

Relación de inscritos a fecha 01/04/2011



Relación definitiva de participantes en la 3ª Marcha Mtb de Fuente Carreteros, con indicación de la categoría de los mismos.


9 comentarios:

  1. hola quisiera saber si la prueba es dura pues soy un aficionado y seria mi primera carrera
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, pronto publicaremos el perfil de la prueba y podrás comprobar que es accesible a todo el mundo. Al empezar el recorrido algunos "repechos" pero al principio que todos estamos con fuerzas. Después la mayor parte del recorrido en llano y al final tramo competitivo existiendo en los 3 últimos kms. de dicho tramo, un desvío para quien no quiera pasar por los repechos más fuertes de la carrera que va directo a meta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS TONI CREO QUE ME APUNTARE SE LO ESTOY COMENTANDO HA ALGUNOS AMIGOS AVER SI SE ANIMAN

    ResponderEliminar
  4. buenas noches,
    me he inscrito en la marcha pero,no localizo el nº de cta. bancaria para hacer el ingreso. decirme también el concepto que hay que poner en el mismo.
    un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafael, buenas noches, en una de las entradas en la página principal de este blog (más abajo), encontrarás el nº de cuenta y el procedimiento para hacerlo. Si no puedes localizarlo, escribemé a adcarreteros@hotmail.es y te lo paso. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. una sugerencia si me permites, para este año a ver si la salida del tramo competitivo la podeis poner en otro sitio que no sea una rampa, pues los que salen desde lo mas alto de la rampa, tiene una gran ventaja sobre los que salimos al principio de la misma.
    gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Rafa, de todas formas este año la salida es en llano y no habrá ese problema. Gracias por tu aportación y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola toni me gustaria q este año tomaseis el tiempo y posicion de cada participante, ya q el año pasao varios participantes no aparecieron en las listas y su esfuerzo tuvieron q hacer, como el primero dentro de su nivel un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola chusky, este año vamos a incidir especialmente en ese tema, para que todo aquel que dispute el tramo competitivo pueda tener su tiempo. La meta estará mejor definida, acotada y en alto, para una mejor lectura y anotación tanto informática como manuel de los dorsales que van entrando y más personal para la toma de esos tiempos. Sólo de quien realice el tramo competitivo, ya que el resto tiene otro recorrido final en sus últimos kms. y llegarán por otro sitio. Gracias por la aportación y un saludo.

    ResponderEliminar