lunes, 12 de abril de 2010

CLASIFICACIONES 2 MARCHA MTB 2010


Pinchando en nuestro logo, podeis ver la clasificación de la 2 Marcha Mtb de Fuente Carreteros tanto general como en las diferentes categorías valederas para el I Circuito Comarcal "Vega del Guadalquivir".

14 comentarios:

  1. Soy EL GRUÑON de BTT ANTONIO LOPEZ y e mi nombre y en el del club al ke perteezco quiero felicitar y animar a todos los Carreteños a seguir peleando por esto de la BTT, si bien hubo problemas de organización mi pregunta es ¿en que prueba no los hay? incluso en pruebas consolidadas desde hace años, dichos problemas creo que son perdonables viendo el empeño, entrega y dedicación ke por parte de los organizadores han puesto en la misma dicho esto y haciendo honor a mi apodo no puedo pasar esta oportunidad para hacer la siguiente "CRITICA" :
    Por parte de nuestro grupo venimos denunciando la injusticia ke vemos reflejada en la mayor parte de pruebas que se organizan con respecto a la participación femenina (aglutinando a todas las chicas en una categoría absoluta, todas contra todas sin distinguir categorias)
    Quiero recordar a la organización que en esta prueba participaron cinco chicas las cuales empezando por AZAHARA DE PUNTOBIKE que le calienta las cachas al mas pintado parandome en ROCIO DE BTT PUNTEGENIL que probó las piedras ke teneis por esas pistas (levantandose sin apenas mirarse y dando pedales como lo ke es una campeona)no se ha tenido la deferencia de al menos recompensar a la ke entró en primer lugar AZHARA con un trofeo ; me parece etupendo el trofeo al mayor, al mas chico incluso al mas chistoso durante la prueba PERO CORRIERON CINCO CHICAS y no fueron un adorno de la BTT son cinco bikers mas.
    COMO DIJO EL FILOSOFO "LO JUSTO Y LO CORRECTO SIEMRE NO VAN DE LA MANO" un dedo n el culo puede estar muy JUSTO pero os puedo asegurar que no es nada CORRECTO.
    UN SALUDO DESDE NUESTRO GRUPO Y BUENAS RUTA.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Gruñón tienes razón, y fue un gran fallo por nuestra parte el no reconocer al menos como tu dices a la ganadora de entre las féminas, con respecto a lo de las categorías, por ahora no queda otra Gruñón, el tema de la clasificación por categorías, si bien has leido en el reglamento del Circuito Comarcal, necesita de al menos 5 participantes en la categoría, por eso se puso féminas general, por que no se puede poner féminas elite con una participante nada más.Ya he hablado con algunas de las participantes directamente y desde luego que lo tendremos en cuenta para el año que viene. Como dije en el comentario principal del blog para nosotros el tema competitivo es un tema secundario y se hace sólo para matar el gusanillo de algunos, por eso el tema de la discriminación al menos en nuestra prueba creo que está fuera de lugar, más importancia le daría yo a otras cosas, o en que prueba no pagas 15 o 20 euros por participar para después que te den 1 refresco y... algo más, con ticket por supuesto, acaso en la nuestra hubo algún tipo de discriminación para dar un plato de arroz a participantes, acompañantes, hijos de acompañantes, etc. Tampoco con los 5 euros se pueden hacer maravillas y dar trofeos a diestro y siniestro. Pero desde luego ya os digo no es ninguna excusa, efectivamente tomamos nota y para el año que viene las féminas tendrán el reconocimiento que se merecen, que por otra parte lo tendrán al finalizar el Circuito Comarcal, idea esta del circuito que por cierto partió de nosotros y a ver si con un poquito de suerte pronto tenemos el provincial. Gracias Gruñón por tu aportación y os esperamos el año que viene en Fuente Carreteros.

    Toni (Mtb La K.A.B.).

    ResponderEliminar
  3. Toni como sabes ya participammos en la I de FUENTECARRETEROS te pongo este enlace ke editamos en nuesta pag.el año pasado por si kieres pegarle un repaso a nuestro comentario del año anterior http://clubbttantoniolopez.jimdo.com/kedadas/imarcha-colonia-fuente-palmera/ y seguro ke cuando acabe el blog de este año tambien debias leerlo.
    No hago reproches solo me atengo a la realidad y eso no kiere decir ke el reglamento sea justo y ke la deferencia de un organizador sea escusada.El tema del precio de las pruebas ya se estan mirando con lupa en algunos foros porque parece ser que ante la demanda por parte de bikers se puede estar haciendo un poquito de negocio...exagerado (este no es el caso)como ya comente el año pasado y me reitero en este sé que sólo habeis tenido kebraderos de cabeza y más tu en particular.Hay kien promociona una prueba alucinante y todos abemos ke luego te encuentras ke como no te lleves una camara de fotos seguro ke no te veras en ninguna..por decir algo.Sólo decirte ke tenia ke comentarlo poruqe aveces lo ke es obio pasa de puntillas sin darnos cuenta y las chicas sufren y se caen igual ke nosotros en el campo pero kizas meten menos jaleo y se notan menos.Me consta ke incluso has llamado a nuestra participante femenina algo ke denota tu compromiso y buen hacer y otra cosa en ningun momento he kerido criticar de mala manera sólo dar un toke de atención sino fuera EL GRUÑON no estariamos comentando esto.Sinceramente un fuerte abrazo y buena ruta.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Gruñón, igual hago una defensa un poco atacante, o puede parecerlo así, pero que de verdad no es mi intención ni mucho menos. Sólo intento explicar de alguna manera el porqué de algunas cosas, en ningún momento he sentido tu comentario como un reproche ni como una mala crítica, ni muchíiiisimo menos, ehhh, además que las agradecemos, es la única manera de mejorar año tras año, con los comentarios que nos hagais llegar de pequeños o grandes fallos que hayamos podido cometer, por eso de verdad te digo que te lo agradezco de verdad y más de vosotros de Btt Antonio Lopez, que los dos años habeis sido unos participantes maravillosos, y con este tipo de comentarios nos ayudais a mejorar edición tras edición. Además como tu bien dices tienes que hacer honor a tu nombre (EL GRUÑÓN), o donde se ha visto un gruñón que no se queje, jejejeje, Un saludo compañero y gracias por todo.

    Toni (Mtb La K.A.B.)

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos los organizadores-as en primer lugar felicitaros por esta marcha ahora espero que me contesteis una pequeña duda el 1er circuito comarcal nacio según mi entender, para los habitantes de la vega del guadalquivir ,no para todos los participantes si no seria circuito provincial "Córdoba y provincia" o andaluz soy un habitante de la vega que se ha quedao sin puntos por esa circustancia espero respuesta un saludo.Ah! el arroz estaba buenisimo

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo que tal, te comento lo del Circuito Comarcal, entre otras cosas porque fue idea personal mía, se puso en marcha con la idea de contar en un futuro con un circuito provincial al igual que otras provincias como (Huelva o Sevilla). El tema de ser Comarcal es porque las pruebas que se organizan están dentro de la Vega del Guadalquivir (Posadas, Fuente Carreteros, Los Algarbes y Contrarreloj de Mancomunidad), pero no tiene nada que ver con la procedencia de los participantes, que pueden hacerlo desde cualquier lugar de la provincia y como no, de cualquier lugar de Andalucía o incluso de España. El tiempo para entrar en clasificación se tomó a los 90 primeros participantes en llegar. Espero haber resuelto tus dudas, y gracias por participar en nuestra marcha.

    ResponderEliminar
  7. Lo de GRUÑON me lo puso un simpatico mamoncete del grupo ke no tiene otra cosa ke pensar nada mas en poner motes.Antonio a ver si te pasas por akí y ya un poco ma despacio y con un zumito de cebada seguimos charlando de todo esto,es mucha faena en la ke te estas metiendo espero ke estes bien acompañao en este intento de verdad de corazon te lo digo....bueno o nos pasamos por ahí sin correr en plan kedada.

    ResponderEliminar
  8. toni,creo que tu me puedes ayudar.en primer lugar felicitaros a ti y a toda la organizacion,por como llevasteis todo el evento.ENHORABUENA.y tambien decir que llevaba el dorsal 183,que entre en meta entre los 50 primeros aproximadamente,y no estoy en las clasificasiones,como podemos averiguarlo?.supongo que manolo de puntobike ya se habra puesto en contacto contigo,ya que pertenezco al club.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuel (dorsal 183), no te preocupes que lo tuyo ya está solucionado, me lo comentó Manolo efectivamente, y ya se han hecho las comprobaciones para ponerlo todo correcto, lo que pasa que ahora me encuentro fuera de Córdoba, e igual hasta el viernes o así no puedo subir la clasificación ya actualizado, pero ya te digo, ya tengo constancia del tema y ya está solucionado. Muchas gracias por todo.

    Toni (Mtb La K.A.B.)

    ResponderEliminar
  10. Toni vaya tela para una vez que uno hace una buena carrera,no salgo en la clacificación ni si quiera ni en la general,ni por supuesto en mi categoria que es maste 40 y soy el dorsal 36,me parece un fallo bastante jodido,gracias espero que lo solucioneis.gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafael (dorsal 36), en las comprobaciones que se han hecho posteriormente, tu entrastes en la posición 7, junto a tu compañero de equipo Eugenio (dorsal 47), no te preocupes que estas novedades junto a otras se han mandado al técnico comarcal para que lo rectifique en la clasificación. Yo lo haré el viernes, ya que estos días estoy fuera de Córdoba. Un saludo.

    Toni (Mtb La K.A.B.)

    ResponderEliminar
  12. Toni soy Sergio del C.D. Puntobike el sub-23 que hice 9º en la general, y solo decirte que los 10 primeros clasificados estan perfectamente y que la gente no se invente nada de que entro delante, porque te puedo dar todos los nombres y apellidos de cada uno que entro delante de mi, ya que los conozo de haber estado en el mismo equipo en años anteriores y de entrenar con ellos a diario, y es segurisimo que no entro nadie mas delante mia y menos el dorsal 36, y no me parece justo nada de lo que esta haciendo la gente para aparecer en la clasificación.Ademas se pueden ver las fotos de tramo de carrera,me gustaria que lo comprobaras, salen primero un grupo de 3 (los que completaron el podium) luego un grupo de 4 en el que no se encuentra ese dorsal y son los siguientes 4 que entraron en meta, luego salimos Pedro y yo justo detras (8ºy9º)y esos son los nueve primeros corredores en el mismo orden de las fotografias. Me gustaria que lo comprobaras y me contestes, un saludo.Sergio.

    ResponderEliminar
  13. soy el dorsal 199 y entré, segun los comentarios de los demas bikers en la duodecima posicion, pero no salgo en la clasificacion general y no se porque. es algo fustrante pegarse catorce kilometros a toda mecha para luego no ver mis propios resultados y depender de lo que te digan los demas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Manuel (dorsal 199), tu posición en linea de meta fue la undécima, tu dorsal se confundió con el 149, pero como hemos comprobado en las fotos, dicho dorsal (149) viene tras el quad con el grupo que no disputaron el tramo competitivo, disculpa la equivocación, este lunes ya publicaremos (cuando solucionemos otro puesto que no tenemos muy claro, hablando con los implicados), la lista actualizada con los cambios ya efectuados. Gracias por todo y un saludo.

    Toni (La K.A.B.)

    ResponderEliminar