jueves, 7 de enero de 2010

La 2 Mtb de Fuente Carreteros, ya está en marcha.

El próximo 7 de marzo, tendrá lugar la 2 MARCHA MTB DE FUENTE CARRETEROS organizada por la Asociación Deportiva Carretereña, el Club MTB La Kabra Asomá al Barranco y el Área de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Fuente Carreteros. A través de este blog, os mantendremos informados de todas las novedades de esta segunda edición conforme dispongamos de ello. Algunos cambios para esta edición son un recorrido completamente nuevo y a petición de los participantes en la primera, un tramo final competitivo de 14 kms. con un recorrido directo a meta, para aquellos que no deseen pasar por las rampas finales. También a través de este blog estamos abiertos a cuantas sugerencias tengais para aportar a nuestra marcha.

El recorrido será de entre 50 y 60 kms., el período de inscripción durante el mes de febrero, el lugar de salida y llegada será la Casa Grande de Fuente Carreteros, y se está elaborando un recorrido de reserva de unos 40 kms. por si las inclemencias meteorológicas hacen imposible el tránsito por el camino original. El cartel lo publicaremos en pocos días, así como los enlaces para descargaros la hoja de inscripción y declaración jurada.

En este enlace podeis ver algunas imágenes de la I Vuelta Mtb, en la que el recorrido pasó por los 10 nucleos de población que forman parte de la Colonia de Fuente Palmera.

1 comentario: