16/04/2023
Buenas noches,
Desde que pensaron hacer esta nueva etapa, siempre tuve las ganas de poder hacerla como un nuevo reto y una gran aventura entre las Kabrillas Bicigrinas, ya la segunda etapa no pude por mi lesión de rodilla y eso hizo que las ganas por la tercera etapa fueran inmensas.
La mañana empezó recogiendo a las primeras kabrillas y peregrinos de fuente carreteros sobre las 7:30, yo esperaba impaciente en Fuente Palmera con los demás. Lo primero que recuerdo después de desmontar la bicicleta para meterla en el bús, subir las escaleras y la sonrisa de las kabrillas en la parte trasera del autobús me pusieron (LA QUE VAMOS A LIAR...) jejej. Yo creo que no era el único que iba nervioso ya que mas de 2 tuvieron que visitar el wc jejej, con no recordad las experiencias, y videos que vimos en el autobús y la pecha de reír, sobre todo pensando en el "cochifrito" que algunos se iban a comer.
Cuando llegamos a Villaharta, montamos las bicis y nos equipamos con las provisiones, empezamos a subir hacia el pueblo, que no veas que cuesta, cada uno a su ritmo, pero sin dejar nadie atrás, el Herres estaba deseando saber donde saltaría el KOM para apretar, pero se portó. En los primeros kms nos metimos por una senda que ahora recordando y viendo vídeos no sé cómo me metí por allí, algunos entre las risas y charlando estábamos metidos en medio del sarao. Nos paramos a ver como bajábamos cada unos sin perder los dientes. Para colmo nos encontramos unos ciclistas en sentido contrario que tuve que pararme y criticarles unas palabras hacia mi por llevar una ebike, el que sabrá de mi vida.!!!
Llegamos a un camino que fue el que nos fue guiando hasta Alcaracejos, en este camino pasó de todo…. Cuesta arribaaa, cuesta para abajooo, cuestaaa para arriba, cuesta para abajo. Hasta que llegamos a un oasis o eso pensó alguno, porque de ver una oveja moribunda por allí, vemos a Hugo muy dispuesto a meterse en el agua jejejej, locos nos quedamos, yo creo que ahí fue donde empezó la banana del amor del Herres y su vídeo jejej. No se porque el Herres quiere llegar esa misma noche a Santiago jejej. Ya cogimos el sendero antes de llegar a Alcaracejos algunos ya les faltaba agua y las prisas por comer jejej, llegamos a una ermita antes de bajar Alcaracejos y la verdad que fue impresionante las vistas del Valle, la pena la sequía que nos perseguía durante todo el camino. Alguno no se comió la banana del amor del Herres pero se tomó un gel de cafeína y tenia mas de un tic nervioso ejejej
Ya en Alcaracejos buscando agua, encontramos un bar donde compramos una coca cola y agua, algunos nos tuvimos que tomar la Coca-Cola en la bici del hambre que había jejej. Enrique y yo decidimos que queríamos el sello al pasar por allí, los demás le tiraron por carretera. Nosotros después del sello buscamos el camino y lo hicimos hasta Hinojosa del Duque, es verdad que está todo señalado sin perdida, en el camino Enrique me contaba su época que estuvo por allí en sus cursos de quesero. Como no, al llegar ya nos esperaban con sus respectivas cervezas, y esperando el "cochifrito" que fue un plato que probé allí por primera vez. La comida como no, recordando toda la ruta y las risas que nos echamos y siempre pensando en la próxima.
Solo decir que para mi ha sido un placer salir con estas kabrillas, solo el pensar donde podemos llegar se me pone la piel de gallina, para mi personalmente un gran reto y siempre me acuerdo de cuando ayudaba en las Naturcor del pueblo y pensaba en que algún día yo fuera uno de los que disfrutara con todos, por eso nunca dejéis de soñar, los sueños se cumplen y Santiago esta a la vuelta de la esquina.
Saludos Bicigrinos no vemos el a 4º etapa
No hay comentarios:
Publicar un comentario