Se presentaba el día fresco a la hora de concentración para la salida, y algunos ya se presentaban con churros, para tener energía desde primera hora. En 2 vehículos partimos 7 participantes de La Kabra hacia Hornachuelos (a alguno se le alargó la noche y no pudo asistir la convocatoria, jeje).
Llegamos a Hornachuelos, y nada nos ponemos a preparar nuestras máquinas listos para el combate. La verdad que la ruta fue bastante fácil para todos, ya que apenas hubo grandes desniveles, y no se tiró para la Sierra de Hornachuelos, con los bonitos parajes y senderos que tiene que haber por allí, sino que la organización decidió tirar gran parte del recorrido por carretera (un poco en exceso diria yo) para la Vega del Guadalquivir, donde una vez llegados a la aldea de Bembezar, se realizó el avituallamiento y se empezó por orden de edad y de dorsal, la salida de la contrarreloj de 9 kms. con la que contaba la marcha. Dicha contrarreloj unía las aldeas de Bembezar y Mesas de Guadalora, en un recorrido prácticamente llano, que en su mayoría transcurría junto al canal de riego.
Interesante prueba, donde cada uno hizo lo que pudo, pero buenas sensaciones en general para todos y en particular, para aquellos de nosotros que participaban por primera vez en este tipo de pruebas.
Desde Mesas de Guadalora, retorno a Hornachuelos y paseito en subida por el centro del pueblo que según estaban ya las fuerzas, sobró un pokito, y concentración junto al pabellón deportivo para recoger los regalos, comerse un bocata y ver la entrega de trofeos y premios. En general un buen día de bicicleta que pasamos entre todos, y que esperamos se repita en otras pruebas cercanas y con mayor participación de Kabras. Un saludo, y espero vuestros comentarios, sobre todo de aquellos que participaron.